sábado, 2 de abril de 2016

EL MEJOR EMULADOR DE ANDROID PARA PC 2016 (INCLUYE ROOT)


Hola que tal chicos, les dejo con un excelente emulador de android para pc.

► Emulador MEMU.exe (Opcion 1) (emulador que use en el video)
→ pincha aqui para descargar


► Emulador MEMU.exe (Opcion 2) (emulador que use en el video)
→ pincha aqui para descargar

► Emulador actualizado (opcion 3)
→ pincha aqui para descargar



                                                                   AQUI MI VIDEO:
                                                          https://youtu.be/GP_okmLjHmg



17 comentarios:

  1. No tienes un tutorial de configuracion? No logro que se conecte a mi WiFi. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  2. No tienes un tutorial de configuracion? No logro que se conecte a mi WiFi. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  3. Que pedo , no se donde se descarga :( , esta wuea es chafa :v

    ResponderEliminar
  4. solo dale en las letras de color azul y sigues paso a paso o investiga en google como descargar en google :V LOL xD
    genial aporte amigo provando!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, sigue funcionando ???
    Le doy a descargar y nada se queda una pagina en blanco
    Espero respuesta y ayuda ... Gracias

    ResponderEliminar
  6. no puedo hacer nada porque no me deja entrar a google play ni puedo autorisarlo porque no tengo el check nose cuanto, nesesito ayuda

    ResponderEliminar
  7. almenos pon los requisitos maricon hijo de puta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una persona que prefiere los videos de yt que el puto blog

      Eliminar
  8. hola, amigo me funciono de mucha ayuda, oye podrias pasarme el link de tu plantilla estoy planeando en crear mi blogger y me gustaria usar tu modelo es facil y sencillo, de buen estilo gracias por el aporte...

    ResponderEliminar