sábado, 2 de abril de 2016

EL MEJOR EMULADOR DE ANDROID PARA PC 2016 (INCLUYE ROOT)


Hola que tal chicos, les dejo con un excelente emulador de android para pc.

► Emulador MEMU.exe (Opcion 1) (emulador que use en el video)
→ pincha aqui para descargar


► Emulador MEMU.exe (Opcion 2) (emulador que use en el video)
→ pincha aqui para descargar

► Emulador actualizado (opcion 3)
→ pincha aqui para descargar



                                                                   AQUI MI VIDEO:
                                                          https://youtu.be/GP_okmLjHmg



49 comentarios:

  1. No tienes un tutorial de configuracion? No logro que se conecte a mi WiFi. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  2. No tienes un tutorial de configuracion? No logro que se conecte a mi WiFi. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  3. Que pedo , no se donde se descarga :( , esta wuea es chafa :v

    ResponderEliminar
  4. solo dale en las letras de color azul y sigues paso a paso o investiga en google como descargar en google :V LOL xD
    genial aporte amigo provando!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, sigue funcionando ???
    Le doy a descargar y nada se queda una pagina en blanco
    Espero respuesta y ayuda ... Gracias

    ResponderEliminar
  6. no puedo hacer nada porque no me deja entrar a google play ni puedo autorisarlo porque no tengo el check nose cuanto, nesesito ayuda

    ResponderEliminar
  7. almenos pon los requisitos maricon hijo de puta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una persona que prefiere los videos de yt que el puto blog

      Eliminar
  8. hola, amigo me funciono de mucha ayuda, oye podrias pasarme el link de tu plantilla estoy planeando en crear mi blogger y me gustaria usar tu modelo es facil y sencillo, de buen estilo gracias por el aporte...

    ResponderEliminar
  9. oye el emulador se instala bien pero al tratar de iniciarlo me salta que me falta el libopenglrender.dll, ayuda no se que hacer

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Traté de instalarlo con las dos primeras opciones; quedó la instalación de los complementos a la mitad por mucho que lo intentara, y se trababa. Probé con la tercera y recién se está bajando, lleva como una hora XD Espero me sirva, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  12. donde se descarga. quien me dice porfavor.

    ResponderEliminar
  13. poné el acortador a la página principal de memu, gordo salame

    ResponderEliminar
  14. Gracias me sirvió y soy muy feliz y para que no lo saben usar pues ni modo diria yo dado que sirve y muy bien

    ResponderEliminar
  15. buen dia disculpa al querer comenzar con la instalacion me pide reservar 2gb del espacio del disco...y esa es la pregunta como se reserva o que se le hace??? gracias

    ResponderEliminar
  16. voy a buscarlo en otro sitio porque por tus links entro a otras paginas que nada que ver...

    ResponderEliminar
  17. MEmu Emulator nos brinda una mejora, con un gran rendimiento y nos permite opciones como poder decidir cuanta memoria podemos usar entre otras funciones.
    fuente:https://www.descargarplaystore.com

    ResponderEliminar
  18. y donde mrd aplasto para descargar

    ResponderEliminar
  19. Bluestacks es de los mejores emuladores Android y ademas de que funciona en la computadora tiene varias versiones para que sea compatible con cualquier Windows (hasta los mas viejos). Ademas tiene Play Store https://playstoregratis.com/ u desde ahi se descargan juegos y apps que estan en esta tienda.

    ResponderEliminar